viernes, abril 19, 2024

Ridley Scott planea realizar varias secuelas de ‘Prometheus’

El director Ridley Scott ya ha confirmado en la rueda de prensa de su próxima película, Marte (The martian) que su siguiente proyecto sería la secuela de Prometheus, la cual comenzará a rodar el próximo año.
En una nueva entrevista, el director de la película original de Alien, ha declarado que, al menos, hay tres secuelas planeadas y que la saga terminará enlazando con la franquicia original.

«Pero no va a ser la próxima. Será la siguiente o tal vez sea en la cuarta película cuando volvamos a la franquicia de Alien… El tema está en explicar la franquicia de Alien y cómo y por qué de la creación de los Alien. Siempre he pensado que el Alien es una especie de bacteria de guerra. Siempre he pensado que la nave original, a la que yo llamo el croissant, era una nave de guerra, que llevaba a esas criaturas biomecábicas al lugar que querían destruir.»

Estas declaraciones del director ya dejan muy claras sus intenciones sobre la franquicia iniciada con Prometheus: contar una historia paralela, que revele el origen del monstruo y explique el motivo por el que sus creadores llevaban una nave llena de unos especímenes tan peligrosos.
Prometheus 2 tiene previsto comenzar el rodaje el próximo mes de febrero con Michael Fassbender y Noomi Rapace recuperando sus personajes de la primera entrega en esta nueva aventura que les llevará, en principio, al planeta de origen de los ingenieros.
Por otra parte, 20th Century Fox está financiando la quinta entrega de la saga Alien, a las órdenes de Neil Blomkamp, la cual continuará la historia a partir de Aliens, evitando la trama desarrollada en Alien³ y Alien resurrección, por lo que no debería llamarse Alien 5, aunque el estreno de Prometheus 2 ha provocado que se retrase.
Como sigan haciendo precuelas, secuelas e «intersecuelas», vamos a necesitar un mapa para ubicar cronológicamente cada entrega de estas sagas.
Fuente: FilmFutter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...