sábado, febrero 24, 2024

Pronto habrá director para ‘Fast & Furious 8’ y se confirma trilogía final

Dwayne Johnson reveló durante una rueda de prensa de San Andrés que estará de nuevo en Fast and Furious 8, y poco después Vin Diesel publicaba un teaser póster de esta nueva entrega que nos trasladará a Nueva York. Ahora Diesel ha confirmado que pronto dará el nombre del director de esta entrega, además de adelantar que se tratará de una trilogía para concluir la saga.

El actor ha citado de forma indirecta la publicación de The Hollywood Reporter en la que se señalaba que la producción de la octava entrega estaba siendo un tanto compleja, pues aún no contaba con un director, y las cosas se complicaban aún más pues Diesel debía dar su aprobación al director elegido, además de rumorearse que incluso el propio actor podría acabar ocupando la silla de director.

Diesel ha declarado:

«Los fans de la saga Fast and Furious son los mejores fans del mundo. Desde que me convertí en productor en 2008, habéis estado conmigo en cada paso del camino … literalmente me habéis dado una feedback inestimable. Gracias. A mi compañero productor Neal [H. Moritz] le encantaría que simplemente aprobara a un director, pero es una franquicia muy especial, así que las cosas deben tratarse cuidadosamente. Para que quede claro, a nadie se le ha ofrecido dirigir Fast 8 todavía… y mucho menos visto un guión. Universal ha sido tan bueno conmigo y ha confiada en la visión…  han sido como una familia… Prometí al estudio que me entregaría a una última trilogía para poner fin a la saga. Voy a anunciar a los directores en mi próximo post…».

El protagonista absoluto de la saga deja claro en su página de Facebook que revelará el nombre de los directores encargados de la trilogía final de la saga, lo que no nos coge por sorpresa dado que la anterior entrega recaudó más de 1,5 billones de dólares a nivel mundial.

Para la octava entrega de la franquicia se espera que vuelva de nuevo el reparto principal, formado por Vin DieselDwayne JohnsonMichelle RodriguezJordana BrewsterTyrese GibsonChris «Ludacris» BridgesElsa Pataky Lucas Black.

Fast and Furious 8 llegará a los cines el 14 de abril del 2017.

Fuente: THR; Vin Diesel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...