sábado, febrero 24, 2024

Entrevista exclusiva con el actor Ray Stevenson por el estreno de ‘Transporter Legacy’

Con motivo del estreno hoy de Transporter Legacy, DeAPlaneta nos ha cedido una entrevista exclusiva con el actor Ray Stevenson, que interpreta al padre del protagonista, al que da vida el actor Ed Skrein



En los bajos fondos de Francia, Frank Martin es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado.
Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna, que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre. Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.
La película está dirigida por Camille Delamarre (que se ocupó del montaje de la tercera entrega) y el reparto está formado por Ed Skrein, Ray Stevenson, Loan Chabanol, Radivoje Bukvic, Gabriella Wright, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic.
Con un presupuesto de 30 millones de dólares (y la recaudación de más de 200 millones que consiguió la trílogía precedente), esta nueva entrega (que también podría considerarse un reinicio de la saga, por el cambio de actor protagonista) está producida por EuropaCorp, empresa del director Luc Besson.
Transporter Legacy ya está en las carteleras de los cines de toda España.

Fuente DeAPlaneta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...