sábado, febrero 24, 2024

A la venta Edición Premium de James Bond en Blu-ray y nuevas ediciones en DVD y Blu-ray

Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) y Twentieth Century Fox Home Entertainment han lanzado hoy al mercado nuevas ediciones en DVD y Blu-ray, antes del estreno mundial de la vigésimo cuarta aventura de James Bond, Spectre, el 6 de noviembre.
La Edición Premium limitada en Blu-ray contiene nuevos cortometrajes con entrevistas realizadas a dos guionistas de James Bond: Neal Purvis y Robert Wade. «La sombra de Spectre» se centra en la historia de SPECTRE, el sindicato mundial y organización terrorista en la ficción. El segundo vídeo, «La historia hasta ahora», recopila  y revive los momentos más significativos de las tres películas de Bond precedentes protagonizadas por Daniel Craig. Además, este pack Premium contendrá las 23 aclamadas películas de James Bond juntas (Agente 007 Contra Dr. NoJames Bond Contra Goldfinger, Sólo Se Vive Dos Veces, Diamantes para La Eternidad, El Hombre De La Pistola De Oro, Moonraker, Octopussy, Alta Tensión, Goldeneye, El Mundo Nunca Es Suficiente, Casino Royale, Desde Rusia Con Amor, Operación Trueno, Al Servicio Secreto De Su Majestad, Vive Y Deja Morir, La Espía Que Me Amó, Solo Para Sus Ojos, Panorama Para Matar, Licencia Para Matar, El Mañana Nunca Muere, Muere Otro Día, Quantum Of Solace, Skyfall) en un estuche único que reserva un espacio para el Blu-ray de Spectre. También cuenta con un disco exclusivo de extras que incluye el documental «Todo o Nada», que narra durante 90 minutos la historia jamás contada de 007, y un libro de bolsillo que recopila los 50 años de James Bond con los carteles de las películas desde Dr. No hasta Spectre.

También se pueden adquirir desde hoy en DVD y Blu-ray las nuevas ediciones de los principales actores: Roger Moore,  Sean Connery,  Pierce Brosnan y Daniel Craig, que han encarnado al personaje de James Bond durante estos más de 50 años de historia del agente del Servicio Secreto.
Contenidos adicionales de la edición limitada Premium:
  • 122 horas de extras incluyendo entrevistas, reportajes sobre el rodaje
  • Comentarios de los actores y equipo, y mucho más de cada película
  • Un disco inédito de contenidos extras
  • Escenas adicionales
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...