jueves, marzo 28, 2024

Woody Allen anuncia el amplio y espectacular reparto de su próxima película

No hay actor que no quiera trabajar alguna vez para Woody Allen, y eso queda patente con cada película del cineasta, donde siempre incluye grandes repartos repletos de estrellas, y su nueva película no iba a ser una excepción.
El director ha anunciado que el elenco de su nueva producción (aún sin título) está formado por Jeannie Berlin (Puro Vicio), Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia), Blake Lively (El secreto de Adaline), Parker Posey (Very Important Perros), Kristen Stewart (La saga Crepúsculo), Corey Stoll (Ant-Man), Ken Stott (Trilogía de El Hobbit) y Bruce Willis (Moonrise Kingdom), además de Anna Camp (Dando la nota), Stephen Kunken (Siempre Alice), Sari Lennick (Un tipo serio) y Paul Schneider (Agua para elefantes).

El rodaje comenzará en Agosto en Nueva York y Los Ángeles, suponiendo el regreso de Allen a su ciudad natal, la Gran Manzana, donde no ha rodado nada desde hace bastante tiempo como consecuencia del coste que ello supone, de ahí que últimamente rodara en San Francisco, Rhode Island, e incluso por Europa.
Os recordamos que tenemos aún pendiente de ver en cines Irrational Man, con Joaquin Phoenix, Emma Stone y Parker Posey, que llegará a los cines españoles el 25 de septiembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...