Tráiler red band y oficial en español de ‘Deadpool’

Tal y como se esperaba, ya ha visto la luz el esperado tráiler de Masacre (Deadpool), tanto en versión oficial en español como no apta para menores, donde vemos como Wade Wilson (Ryan Reynolds) se convierte en el Mercenario Bocazas, e incluye la acción y el humor que, como debe ser, acompaña siempre a este personaje. Por lo poco que vemos de la película, queda claro que los fans no debemos enfadarnos con esta adaptación, pues respetan mucho los cómics y la esencia de los mismos. Lo que sorprende es que, por lo que vemos en el tráiler y en el téaser póster revelado, finalmente se llamará en España Deadpool.

Wade Wilson, un exoperario de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario que, tras haber sido sometido a un experimento que le ha proporcionado un acelerado poder curativo, adopta el alter ego de Masacre. Armado con su nueva habilidad y un sentido retorcido del humor, persigue al hombre que casi acaba con su vida.
La adaptación se basa en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese Paul Wernick, y protagonizada por Ryan ReynoldsMorena BaccarinT.J. MillerEd SkreinGina Carano Brianna Hildebrand.
Deadpool se estrenará el 12 de febrero del 2016.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Tráiler red band y oficial en español de ‘Deadpool’

Deja un comentario