jueves, marzo 28, 2024

Primer teaser tráiler de ‘Zoolander 2’ (Actualizado)

Poco hemos conocido de Zoolander 2 durante su producción y ha pasado bastante desapercibida, salvo por el famoso desfile de Valentinos que reunió a su protagonista junto a Hansel. Hoy hemos podido ver su primer teaser tráiler, pero por petición expresa de Paramount Pictures hemos tenido que eliminarlo de nuestra web, aunque, tras haberse filtrado en la red, Paramount lo ha publicado de forma oficial y lo podéis ver aquí.

En éste, se puede comprobar como ha evolucionado el universo, dando paso a la compleja mente del ser humano bajo una voz en off que imita a la de Stephen Hawking, siendo Derek Zoolander el que le saca de sus casillas a causa de su estupidez.
El supermodelo masculino Derek Zoolander era la estrella de todas las pasarelas y tenía una vida plena y llena de éxitos, pero sus competidores, envidiosos, idearon un complot internacional para acabar con su carrera y con su vida… algo que sucedió en la primera película y de lo que salió airoso. ¿Qué maldad estarán tramando ahora?
Además de Stiller, el reparto está formado por Will Ferrell, Billy Zane, Owen Wilson, Kristen Wigg, Christine Taylor, Penélope Cruz y Cyrus Arnold.
Zoolander sólo recaudó 60 millones de dólares en taquilla, cuando se estrenó en 2001, pero los excelentes resultados obtenidos con las ventas del DVD desde entonces han conseguido que esta secuela se ponga en marcha.
Derek Zoolander volverá a las pasarelas de todo el mundo con Zoolander 2 el 12 de febrero de 2016.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...