martes, abril 16, 2024

Matt Damon habla de la historia y la localización de ‘Bourne 5’

Todo está a punto para rodar la nueva entrega de Jason Bourne, aún sin título, que contará con el regreso del actor ganador de un Oscar Matt Damon en el papel protagonista tras El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, además del cineasta Paul Greengrass en la silla de director. Ahora, en plena rueda de prensa de Marte (The Martian), Damon ha hablado sobre lo que podemos esperar de la trama y ubicación de Bourne 5, que está coescrita por Greengrass y Christopher Rouse.
El actor explicó que él y el director Paul Greengrass siempre habían considerado películas de Bourne en la presidencia de Bush, y cuando Obama asumió el control, esperaron hasta que algo cambiara para regresar, pero tras el escándalo de la NSA y Edward Snowden, vieron que era el momento adecuado de regresar:

«Sin dar demasiado lejos, es Bourne a través de una Europa de austeridad a balazos y en un mundo post-Snowden. Parece que ha cambiado bastante, ¿sabes?. Hay todo este tipo de argumentos sobre el espionaje y las libertades civiles y la naturaleza de la democracia».

En lo que respecta a donde nos lleva la película, comentó:

«Estamos empezando en Grecia, ya sabes, al inico de la democracia. Y la película termina en Las Vegas, la encarnación más grotesca de… [risas]».

La nueva película de Bourne llegará a los cines el 29 de julio de 2016, y poco más se sabe de la trama, aunque se ha confirmado que no contará con un crossover entre el Bourne de Damon y Jeremy Renner como Aaron Cross. Julia Stiles repetirá su papel de la exagente de la CIA Nicky Parsons, y contará con Alicia Vikander como protagonista femenina y el ganador del Premio de la Academia Tommy Lee Jones como un oficial de alto rango de la CIA.

Fuente: Buzzfeed

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...