(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Sin Hijos’: Os invitamos al preestreno en Barcelona de la película

El próximo 14 de agosto llega a los cines Sin hijos, la nueva comedia del director argentino Ariel Winograd (Mi primera bodaVino para robar) protagonizada por Maribel Verdú y Diego Peretti. El martes anterior al estreno, el 11 de agosto, CLUBTR3SC organiza en Barcelona un preestreno y tenemos entradas dobles para vosotros.

Mariano Vera (Los únicosIgualita a mi) firma el guión de esta comedia romántica familiar que narra las desventuras de un padre separado que se enamora de una mujer que no quiere tener hijos.

Concurso 'Sin Hijos': Os invitamos al preestreno en Barcelona de la película

El director Ariel Winograd siempre ha reivindicado aunar la comercialidad y el entretenimiento con el rigor, y señala:

“La idea es que sea una comedia popular, pero eso no significa que sea algo malo. Todo lo contrario. La idea es hacer una película de recontra calidad, con los mejores técnicos, los mejores actores, con un excelente guion, para que la vea todo el mundo”.

En Sin Hijos, Gabriel (Diego Peretti) es un hombre separado desde hace cuatro años que tiene como centro de su vida el cuidado de Sofía, su hija de 8 años. La aparición de Vicky (Maribel Verdú), un antiguo amor adolescente de Gabriel hace que esta entrega total se tambalee ya que, cuando comienzan a verse Vicky le explica que jamás saldrá con un hombre con hijos. 
Esto provoca que Gabriel se vea envuelto en una divertida sucesión de mentiras para ocultar cualquier rastro de la existencia de Sofía. Cada vez que su novia llega a su casa debe hacer desaparecer juguetes, ropa y todo lo que revele que hay una niña en casa.

Pues bien, disponemos de 2 entradas dobles de la película para verla el Martes 11 de agosto a las 22:00h en Aribau Sala 2 (Barcelona), y para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 10 de agosto a las 8h.

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO SIN HIJOS”, y vuestros datos personales 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter, compartiendo este concurso y escribiendo el tweet “Quiero ir a ver #SinHijos gracias a @noescinetodo Más info en www.noescinetodoloquereluce.com
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO SIN HIJOS

SIN HIJOS, EN CINES EL 14 DE AGOSTO

Más información en Tornasol Films

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de agosto a las 8h. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 2 ganadores para ver la película en el preestreno de Barcelona.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Andrés Castells Z.
* Dolores Rivas R.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: