(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Cuatro Fantásticos’: Tenemos lotes de merchandising de la película

El próximo 21 de agosto llega a los cines Cuatro Fantásticos, y gracias a 20th Century Fox os ofrecemos la posibilidad de conseguir uno de los 5 lotes que tenemos de la película compuestos por camisetas, iman, stickers, bolsa y pulsera.

 © Fox. TM & © 2015 Marvel

En Cuatro fantásticos cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.


En esta nueva adaptación, Miles Teller interpreta a Reed Richards (Mister Fantástico), Kate Mara a Sue Strom (la mujer invisible), Michael B. Jordan a Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Jamie Bell es Ben Grimm (La cosa), mientras que Toby Kebbell da vida al Dr. Victor Von Doom, también conocido por muchos como el villano Doctor Doom. Además, cuenta con la presencia de Reg E. Cathey como Dr. Franklin Storm y Tim Blake Nelson como Harvey Elder, también conocido como el Hombre Topo.

Concurso 'Cuatro Fantásticos': Tenemos lotes de merchandising de la película
Pues bien, disponemos de cinco lotes de merchandising de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 31 de agosto. La pregunta en cuestión es:
¿Quién es vuestro personaje favorito de los Cuatro Fantásticos?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO 4 FANTÁSTICOS”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO 4 FANTÁSTICOS.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.
Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de agosto, inclusive.
2. El premio consiste en un lote de merchandising de la película para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Daniel Navarro
* Fatima Gómez R.
* Roberto A. M.
* Adolfo García G.
* Mario Avellaneda

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

10 comentarios en “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Cuatro Fantásticos’: Tenemos lotes de merchandising de la película

  • el 16 agosto, 2015 a las 17:02
    Permalink

    Mi personaje favorito es la adorable "Cosa" de ojos azules, sobrino de la tía Petunia y que tiene como frase principal "Es la hora de las tortas"

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2015 a las 12:46
    Permalink

    La antorcha humana porque me encantaría poder echar fuego!!

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2015 a las 13:24
    Permalink

    Mi personaje favorito es Susan Storm/La Mujer Invisible, por su poder, os imagináis lo que se podría hacer siendo invisible cuando quieras, que gozada no quiero ni pensarlo seria lo mas.

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2015 a las 13:34
    Permalink

    Mi personaje favorito es Mister Fantastico, poder estirarte y alcanzar tus objetivos y utilizar el poder, utilizando el ingenio harían grandes cosas, se acabó el tumbarse en el sofá y acordarse de coger el dichoso mando de la tele 😉

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2015 a las 16:13
    Permalink

    La antorcha humana así seria el rey de las barbacoas.

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2015 a las 09:24
    Permalink

    Me encanta Johnny Storm – LA Antorcha Humana!!! Puede convertir su cuerpo en llamas, es capaz de volar, puede absorber el fuego sin causar daño a su propio cuerpo, y puede controlar cualquier llama cercana con la pura fuerza de voluntad. "¡Llamas a mí!!!!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: