Avril Lavigne, Ashley Tisdale y G.E.M. se unen a Demi Lovato en ‘Charming’

Las comedias animadas para toda la familia suelen tener éxito, más aún cuando en Estados Unidos cuentan con el respaldo de voces de famosos, por lo que estamos seguros que la nueva película de animación Charming será todo un éxito.
Esta producción acaba de incorporar a su reparto a Avril Lavigne, Ashley Tisdale y G.E.M., quienes prestarán sus voces a Blancanieves, Cenicienta y la Bella Durmiente, respectivamente. Viendo que las tres son grandes estrellas del pop actual, y que el proyecto ya contaba con Demi Lovato, no creo que falten canciones en esta nueva película que recupera cuentos clásicos y los mezcla a su antojo, tal y como estamos viendo últimamente en la serie Érase una vez.

Lavigne es más conocida como cantante que como actriz, aunque la hemos visto en el cine en El caso Wells y Fast Food Nation, entre otras. Por su parte,  Ashley Tisdale es la todoterreno del trío, pues es actriz, cantante, compositora, productora y modelo, y la hemos visto en multitud de películas y series, destacando su presencia en High School Musical. La menos conocida en nuestro país es la  cantante, bailarina y compositora china G.E.M., cuyo nombre real es Gloria Tang Shi Wing, que en 2009 se trasladó a Los Ángeles para grabar su primer álbum de estudio, pero es sobre todo en Asia donde ha cosechado grandes éxitos desde 2008, y tiene un par de películas hasta la fecha.
Con ellas ya tenemos casi al completo el reparto femenino, pero falta por ver quien será el príncipe azul que todo cuento tiene, y en este caso es el centro de los problemas, pues todas las princesas descubren que están comprometidas con el mismo principe.
Curiosamente, a pesar de los personajes, no está Disney detrás del proyecto, sino 3QU Media, tras la cual tenemos a John H. Williams y Henry Skelsey, siendo Williams productor de éxitos como Shrek.

También te puede interesar

Deja un comentario