viernes, abril 26, 2024

Wesley Snipes afirma que hay posibilidades de rodar una cuarta entrega de ‘Blade’

Ya ha empezado a dar que hablar la Comic-Con de San Diego y Wesley Snipes ha sido el responsable de dar a conocer que ha habido conversaciones con Marvel para realizar una nueva entrega de Blade, personaje que él mismo actor interpretó durante tres películas.

Antes de que Kevin Feige cogiera las riendas de Marvel y se hiciera con el control de producción de todas las películas que tenían que ver con la compañía, Wesley Snipes dio vida a uno de los personajes de la franquicia, Blade. Ahora el actor de 52 años ha confirmado que ha habido conversaciones entre el estudio y Marvel para hacer una nueva secuela de la película.

Estas declaraciones vinieron acompañadas con motivo de The Player, el nuevo programa de televisión de Snipes, el cual fue presentado el día de ayer en la Comic-Con de San Diego.

«Nuestras conversaciones con Marvel han sido muy buenas, han sido productivas. Hablamos de Blade, hablamos de un par de otras cosas. Ellos tienen su modelo y su agenda y nosotros tenemos la nuestra, así que veremos si todo sale como queremos.»

Recordemos que Blade se estrenó en 1998 y recaudó 131 millones de dólares a nivel internacional, lo que hizo que se produjeran dos secuelas más, acabando en una trilogía. Estas dos secuelas no fueron tan fructíferas como lo fue la primera película, por lo que ahora mismo no sería tan factible retomar este personaje y sobre todo con la avanzada edad del actor.

Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...