Tráiler y póster español de ‘El Apóstol’ de Cheyenne Carron

El próximo 7 de agosto llega a los cines españoles El Apóstol, la última película de Cheyenne Carron basada en una historia real, de la que os ofrecemos el tráiler y el póster español.
En El Apóstol, Akim es un joven musulmán que vive en Francia con su familia. Todos esperan de él que sea un Imán, al igual que su tío.  Pero ha ocurrido algo en su interior que le reta a cambiar de vida: se ha convertido al Cristianismo. En medio de este revuelo interno, Akim, tendrá que enfrentarse a su familia, sus amigos  y especialmente a su hermano que se niega a aceptar su conversión.  Pero en medio de todo esto, el joven conoce a otras personas que viven sus mismas circunstancias  y está decidido a luchar por la aceptación de sus nuevas circunstancias a través de su testimonio de fe y del perdón.


La película cuenta en su reparto con Fayçal Safi, Brahim Tekfa y Norah Krief, y seguro que da que hablar, pues la trama es cuanto menos interesante, más en los tiempos que corren. 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.