Sexto anuncio y vídeo promocional de ‘Cuatro Fantásticos’

No vamos a negar que últimamente Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dando mucho que hablar, pero la que más noticias genera es Cuatro Fantásticos, de la que no paran de revelar clips de vídeos, anuncios y nuevas imágenes, y ahora presentan un nuevo anuncio internacional de televisión así como un divertido vídeo promocional de la cadena de comida americana Denny’s que tiene ya su propia hamburguesa de La Cosa.

El reinicio de la saga está dirigido por Josh Trank (que consiguió el trabajo casi inmediatamente al estreno de Chronicle) y en ella cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.


En esta nueva adaptación, Miles Teller interpreta a Reed Richards (Mister Fantástico), Kate Mara a Sue Strom (la mujer invisible), Michael B. Jordan a Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Jamie Bell es Ben Grimm (La cosa), mientras que Toby Kebbell da vida al Dr. Victor Von Doom, también conocido por muchos como el villano Doctor Doom. Además, cuenta con la presencia de Reg E. Cathey como Dr. Franklin Storm y Tim Blake Nelson como Harvey Elder, también conocido como el Hombre Topo.

Cuatro fantásticos se estrenará en España el próximo 21 de agosto, aunque en Estados Unidos se estrenará el día 7.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en “Sexto anuncio y vídeo promocional de ‘Cuatro Fantásticos’

  • el 6 julio, 2015 a las 16:11
    Permalink

    Jajaj genial el vídeo promocional de Denny's, no lo habíamos visto… lo podían haber hecho un poquito más extenso! Estamos deseando que Cuatro Fantásticos llegue a nuestras pantallas, y solo esperamos que no nos decepcione. Gracias por compartir. Un saludo!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: