jueves, abril 25, 2024

Ridley Scott se encargará de dirigir a Leonardo DiCaprio en la adaptación de ‘The cartel’

Mientras que aún esperamos el estreno de Marte (The Martian) (bonito título castellano para The martian) para el próximo mes de octubre, el director Ridley Scott parece haberse embarcado en un nuevo proyecto (y no es la secuela de Prometheus), la adaptación de la novela The cartel.
La película, que se basará en el relato escrito por Don Winslow (escritor de la novela «Salvajes», adaptada por Oliver Stone) podría estar protagonizada por Leonardo DiCaprio, según los recientemente publicados deseos de 20th Century Fox.

Winslow, que es más conocido por su novela «The power of the dog», describe «The cartel» como una historia épica de poder, corrupción, venganza y justicia ambientada durante la guerra del narcotráfico el México la pasada década.
Un agente de la Administración para el control de las drogas que ha estado luchando contra el narcotráfico durante treinta años tiene un dilema moral cuando el traficante que asesinó a su compañero sale de prisión dispuesto a volver a poner en marcha su particular imperio de la droga.
Es una historia de venganza, honor y sacrificio, cuando un solo hombre intentan enfrentarse al diablo sin perder su alma, en el entorno de la guerra contra las drogas y como homenaje a los hombres y mujeres que lo hacen posible.
Fuente: THR / Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...