sábado, febrero 24, 2024

Póster y tráiler español de ‘Sicario’, lo nuevo de Denis Villeneuve con Emily Blunt y Benicio Del Toro

eOne Films ya se ha presentado el póster y el tráiler español de Sicario, un impactante y vertiginoso thriller ambientado en el mundo del narcotráfico dirigido por Denis Villeneuve (Prisioners, Enemy) y protagonizado por Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin
La película se presentó el pasado 19 de mayo en el Festival de Cannes, dentro de la Sección Oficial en Competición, de la mano de su director y principales protagonistas. La crítica nacional e internacional ha alabado el nuevo trabajo del director canadiense, así como las excepcionales interpretaciones de los protagonistas del film.

Sicario cuenta con guión de Taylor Sheridan; y en su equipo técnico destacan talentos como el director de fotografía once veces nominado al Óscar, Roger Deakins (Valor de Ley, No es país para viejos), el montador Joe Walker (Doce años de esclavitud) y el compositor nominado al Óscar, Jóhann Jóhannsson (La teoría del todo).
En Sicario, en la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Mercer (Emily Blunt), una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver (Josh Brolin), un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderado por Alejandro (Benicio Del Toro), un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.
Distribuida en nuestro país por Entertainment One Films Spain (eOne Films), Sicario tiene previsto su estreno el 4 de diciembre, en lugar del 11 de diciembre inicialmente previsto.
Póster y tráiler español de 'Sicario', lo nuevo de Denis Villeneuve con Emily Blunt y Benicio Del Toro

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...