Póster oficial español de la comedia de acción ‘Pixels’

Sony Pictures ha presentado el póster oficial español de Pixels, la nueva comedia de acción dirigida por Chris Columbus (Solo en casa, Señora Doubtfire, papá de por vida, Harry Potter y la piedra filosofal) y protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox, que llegará a los cines de toda España el próximo 24 de julio, y hará las delicias de todos los que amamos los arcades de los años 80, pasando muchas horas en las salas de máquinas y jugando a los “marcianitos”.

En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques.
El Presidente Will Cooper (Kevin James) tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela – antiguos “arcaders” – (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proveer a los “arcaders” de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

Pixels cuenta con guion de Tim Herlihy y Timothy Dowling. Basado en el cortometraje de Patrick Jean, está producida por Adam Sandler, Chris Columbus, Mark Radcliffe y Allen Covert.

Póster oficial español de la comedia de acción 'Pixels'


David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: