Nueva imagen de ‘Masacre’ (‘Deadpool’) y declaraciones de Ryan Reynolds sobre su futuro

Suma y sigue. La cantidad de imágenes que nos están ofreciendo de Masacre (Deadpool) es a más hilarante que la anterior. Si bien hemos visto al personaje de Marvel Comics sentado en el retrete o haciendo de comadrona, ahora toca por ver su camino hacia la Comic Con de San Diego. 
Esta imagen viene acompañada de unas declaraciones que ha ofrecido Ryan Reynolds a Huffington Post, en las que dice que “no quiere volver a interpretar otro personaje de cómics tras Deadpool“.

Recordemos que el actor ya participó en películas basadas en cómics como Blade: Trinity, Linterna Verde o X-Men Orígenes: Lobezno, en la cual interpreto al propio Masacre, no llevándose grandes alabanzas este personaje, ya que se alejaba de lo que los seguidores del mismo esperaban de él:

“No tengo ningún deseo de interpretar otros superhéroes después de esto. Espero que podamos llegar a hacer Deadpool de nuevo. Dado el hecho de que está clasificada R, los aficionados tienen que mostrar su apoyo a la misma y tienen que salir y que valga la pena para el estudio hacer otra, pero eso es todo para mí. He interpretado a superhéroes unas cuantas veces y ya es suficiente.”

Wade Wilson, un ex-operario de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario que, tras haber sido sometido a un experimento que le ha proporcionado un acelerado poder curativo, adopta el alter ego de Masacre. Armado con su nueva habilidad y un sentido retorcido del humor, persigue al hombre que casi acaba con su vida.
La adaptación se basa en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, Gina Carano y Brianna Hildebrand.
Deadpool se estrenará el 12 de febrero del 2016.
Nueva imagen de 'Masacre' ('Deadpool') y declaraciones de Ryan Reynolds sobre su futuro
Fuente: The PlayList, CS

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.