jueves, abril 18, 2024

Muchos más detalles en el póster y tercer tráiler en castellano de ‘Cuatro Fantásticos’ (Actualizado)

Desde 20th Century Fox, se ha ofrecido el tercer tráiler en castellano de Cuatro Fantásticos, que desvela más sobre la historia que ya conocíamos y muestra mucho mejor a los personajes principales y sus superpoderes.
Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico grupo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.
En esta nueva adaptación, Miles Teller interpretará a Reed Richards (Mister Fantástico), Kate Mara a Sue Strom (la mujer invisible) y Michael B. Jordan a Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Jamie Bell como Ben Grimm (La cosa), mientras que Toby Kebbell dará vida al Dr. Victor Von Doom, también conocido por muchos como el villano Doctor Doom. Además, cuenta con la presencia de Reg E. Cathey como Dr. Franklin Storm y Tim Blake Nelson como Harvey Elder, también conocido como el Hombre Topo. Aún queda descubrir cómo resolverán que Sue y Johnny sean hermanos, como en el cómic, aunque irán por la rama fácil y contarán que son adoptados o hermanastros.
Cuatro Fantásticos llegará a los cines el 21 de agosto de 2015.

Actualización con póster.
Muchos más detalles en el póster y tercer tráiler en castellano de 'Cuatro Fantásticos' (Actualizado)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...