jueves, marzo 28, 2024

Los protagonistas de ‘Cuatro Fantásticos’ presentan a sus personajes

No bastando con presentar a los personajes de Cuatro Fantásticos con los pósters individuales de cada uno de ellos, lo han hecho también mediante vídeos en los que los actores hacen lo propio con cada uno de los que han interpretado en la película.

Este tipo de vídeos no extraña que sean publicados, sobretodo teniendo en cuenta que queda poco más de un mes para el estreno de la película y que contará con la presencia de sus protagonistas en la Comic-Con de San Diego que se está celebrando estos días.
Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico grupo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.
En esta nueva adaptación, Miles Teller interpretará a Reed Richards (Mister Fantástico), Kate Mara a Sue Strom (la mujer invisible) y Michael B. Jordan a Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Jamie Bell como Ben Grimm (La cosa), mientras que Toby Kebbell dará vida al Dr. Victor Von Doom, también conocido por muchos como el villano Doctor Doom. Además, cuenta con la presencia de Reg E. Cathey como Dr. Franklin Storm y Tim Blake Nelson como Harvey Elder, también conocido como el Hombre Topo. Aún queda descubrir cómo resolverán que Sue y Johnny sean hermanos, como en el cómic, aunque irán por la rama fácil y contarán que son adoptados o hermanastros.
Cuatro Fantásticos llegará a los cines el 21 de agosto de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...