El director Josh Trank cancela el estreno en 3D de ‘Cuatro fantásticos’

Por fin una buena noticia en lo que se refiere a grandes producciones que se pasan al 3D, pues comprendemos que rueden en 3D dado que da una profundidad adicional, además de un buen pico adicional de recaudación, pero siempre he estado en contra de la conversión al 3D, es decir, rodar en 2D y convertir posteriormente. Pues eso es lo que se iba a hacer con Cuatro fantásticos, y digo bien, iba a hacerse, pues por las especificaciones artísticas del director Josh Trnak, finalmente se estrenará sólo en 2D aunque los primeros póster y trailers promocionaban la tridimensionalidad, algo que ya se ha quitado en los nuevos materiales promocionales, y ha sido confirmado por un comunicado difundido a través de 20th Century Fox.

Trank ha declarado:

“Quiero que la experiencia de visualización de Cuatro fantásticos permanezca lo más pura posible para el público, lo que significa que será en 2D, al igual que rodamos la película”.

Creo que es una decisión bastante inteligente, pues la versión en 2010 de Furia de Titanes tuvo una pésima acogida por su rápida conversión en 3 semanas para aprovechar el bombazo de Avatar en 3D. Aunque la conversión en postproducción ha mejorado desde entonces, el interés del público ha disminuido y muchos creemos que aporta poco esta conversión. Esperamos más novedades al respecto en la Comic-Con de San Diego.


En Cuatro fantásticos cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

En esta nueva adaptación, Miles Teller interpreta a Reed Richards (Mister Fantástico), Kate Mara a Sue Strom (la mujer invisible), Michael B. Jordan a Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Jamie Bell es Ben Grimm (La cosa), mientras que Toby Kebbell da vida al Dr. Victor Von Doom, también conocido por muchos como el villano Doctor Doom. Además, cuenta con la presencia de Reg E. Cathey como Dr. Franklin Storm y Tim Blake Nelson como Harvey Elder, también conocido como el Hombre Topo.

Cuatro fantásticos se estrenará en España el próximo 21 de agosto, aunque en Estados Unidos se estrenará el día 7.

También te puede interesar

Un comentario sobre “El director Josh Trank cancela el estreno en 3D de ‘Cuatro fantásticos’

  • el 13 julio, 2015 a las 9:12 am
    Permalink

    Y luego va diciendo que va a ser una epopeya brutal la pelicula, cuando un super estreno cancela la versión en 3D, miedo me da ya, ayer vi el trailer en el cine, me dejó frio, no consigo ver a los nuevos hermanastros storm como familia, no lo consigo ver.

    Respuesta

Deja un comentario