(Finalizado y actualizado) Concurso ‘HELIX’: Tenemos la primera temporada en DVD para vosotros

Recientemente ha salido a la venta en DVD la primera temporada de HELIX, una intensa serie de ciencia ficción. Este thriller de suspense, gira en torno a un grupo de científicos que se desplazan hasta un centro de investigación del Ártico para investigar el estallido de una nueva enfermedad que podría terminar siendo mortal. Una vez allí, se encuentran expuestos a graves peligros y deben asegurar la supervivencia de la humanidad. Pues bien, gracias a Sony Pictures Home Entertainment tenemos para vosotros la primera temporada en DVD.
Un virus misterioso y mortal compromete el futuro de la humanidad. Los únicos que pueden pararlo son un grupo de reconocidos investigadores del CDC (Centro de Control de Enfermedades). Su primera misión será desplazarse a una base científica del Ártico para investigar esta enfermedad que podría terminar siendo mortal. Los científicos que están encerrados en una base alejada de la población han de asegurar la supervivencia de la humanidad, evitando así que esta cepa de patógeno haga que se extinga.

  • Comentario del capítulo piloto y del último episodio de la temporada por parte del cast y del equipo
  • Ronald D. Moore: Puntal de la ciencia ficción
  • El futuro de las enfermedades
  • El arte del aislamiento
  • Diseccionando a los personajes
  • Escenas descartadas
  • Escenas eliminadas

Disponemos del DVD de HELIX para vosotros, y para participar en este concurso podéis hacerlo de las siguientes formas:

  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO HELIX YA EN DVD”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet según el formato que preferís ganar:

    Quiero el #DVD de #Helix gracias a @noescinetodo. Más info en www.noescinetodoloquereluce.com“)

    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO HELIX YA EN DVD.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 19 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un DVD de la serie para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido:
* Isabel Rueda

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

7 comentarios en «(Finalizado y actualizado) Concurso ‘HELIX’: Tenemos la primera temporada en DVD para vosotros»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: