‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ acapara la portada de Empire

El enfrentamiento entre el Caballero Oscuro (Ben Affleck) y el Hombre de Acero (Henry Cavill), es decir, entre Batman y Superman, será el plato fuerte de la nueva película de Warner Bros y DC Comics, y ambos parecen prepararse para lo que les espera en la portada de la última edición de Empire, donde vemos a los superhéroes lucir las mejores galas que nos mostrarán en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

En Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ante el temor de las acciones no controladas de un superhéroe con el poder de un dios, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado de hoy en día en Metrópolis, mientras el mundo intenta saber qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge, poniendo a la humanidad en el mayor peligro conocido en toda su historia.
Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy, y dirigida por Zack Snyder, la película continuará la historia iniciada en El hombre de acero.
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

Nueva imagen de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' en la portada de Empire

Fuente: Empire

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: