Tráiler español de ‘Marte: Operación Rescate’, hasta ahora conocida como ‘The Martian’

Tras el vídeo que hemos visto esta mañana de The Martian, 20th Century Fox ha presentado ahora el tráiler español de la película de ciencia ficción del director Ridley Scott, que llegará a nuestro país con el título Marte: Operación Rescate. Dejando a un lado lo desafortunado de la traducción, que parece más una película de animación que una gran producción, el tráiler nos permite ver que estamos ante una película que hará las delicias de los amantes del espacio y de la ciencia ficción.

Marte: Operación Rescate se basa en el libro electrónico del mismo título publicado en 2012 de Andy Weir y que se publicó posteriormente en formato físico dada su popularidad y por aquello de incrementar las ventas una vez comprados los derechos para el cine. La película parece apartarse de las reflexiones filosóficas de Interstellar en favor de una trama centrada en las emociones de un astronauta en apuros, como ya vimos en Apolo 13 y Gravity, más recientemente.

En Marte: Operación Rescate, en el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

El reparto lo completan Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover Jessica Chastain.

Marte: Operación Rescate se estrenará en España el 27 de noviembre.

También te puede interesar

Deja un comentario