viernes, abril 19, 2024

Teaser tráiler de ‘Macbeth’ con Michael Fassbender y Marion Cotillard

Tras su reciente presentación por el Festival de Cine de Cannes, ya podemos disfrutar del primer téaser tráiler de la próxima adaptación de la novela de William ShakespeareMacbeth, que está dirigida por Justin Kurzel (guionista y director de Snowtown), y protagonizada por Michael Fassbender Marion Cotillard.

Lo que podíamos imaginar, tras las primeras imágenes y teaser pósters, queda confirmado. Visualmente espectacular, esta nueva adaptación de la historia por todos conocida llegará a los cines como un gran blockbuster, y tiene todas las papeletas para que tanto crítica como público coincidan, lo que implicaría nominaciones y galardones, así como una buena recaudación.

Esta nueva adaptación, producida por The Weinstein company, promete ser fiel al libro original, situándose en el siglo XI y manteniendo los diálogos originales escritos por Shakespeare.

La historia acerca de la traición y la ambición desmedida cuenta cómo el personaje histórico de Macbeth, un lord escocés, no se detendrá ante nada hasta que sea coronado rey de Escocia.
La película está protagonizada por Michael FassbenderMarion CotillardElizabeth DebickiPaddy ConsidineSean HarrisDavid HaymanMaurice Roëves Barrie Martin.
Desde 1911 y su primera versión muda, la novela ha sido adaptada en 15 ocasiones, siendo las películas más recordadas por el público la adaptación de 1948 dirigida por Orson Welles y la de 1971 de Roman Polanski.
Macbeth llegará a los cines a finales de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES