Se adelanta el estreno de ‘Tracers’ con Taylor Lautner

eOne Films Spain ha anunciado que adelanta al 14 de agosto el estreno del thriller de acción Tracers, protagonizada por el actor Taylor Lautner, conocido sobre todo por su participación en la saga Crepúsculo
Tracers es un trepidante thriller de acción ambientado en el arriesgado mundo del parkour, una disciplina de origen francés que consiste en desplazarse por el entorno urbano empleando las habilidades del cuerpo para superar los obstáculos de forma ágil y segura, casi felina. Los practicantes del parkour son denominados traceurs, (en francés).

En Tracers, dirigida por el español Daniel Benmayor (Bruc. El desafío), Cam (Taylor Lautner) malvive como mensajero mientras intenta pagar sus deudas. Un día choca con su bici contra Nikki (Marie Avgeropoulos), una hermosa y complicada joven atrapada en una banda de criminales callejeros que emplean el parkour para llevar a cabo sus robos. El mundo de Nikki seduce a Cam, llevándole a lugares que nunca ha conocido y proporcionándole un lucrativo trabajo. Pero el férreo control que Miller (Adam Rayner), el líder de la banda, ejerce sobre todos ellos pronto convertirá el juego en algo mucho más peligroso..


Taylor Lautner encabeza un reparto que completan Marie AvgeropoulosRafi Gavron, Sam Medina Adam Rayner. ¿Serán capaces de mejorar la película de Joseph G. Levitt como mensajero? Difícil lo tienen visto lo visto…

No es que atraiga en exceso la trama y, a menos que seáis fans del protagonista, tampoco parece que nos encontremos con una joya del cine de acción, pero seguro que cumple para una buena sesión de palomitas.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: