Primera foto de Dwayne Johnson en ‘Central Intelligence’

Lo de Dwayne Johnson en las redes sociales es un no parar. El actor parece que le ha cogido el gusto a deleitarnos con fotografías de rodajes de sus películas, y tras muchas fotos de Fast 7, después con San Andreas, ahora permite a sus fans descubir la primera foto de sí mismo en la comedia de acción Central Intelligence, en la que comparte protagonismo con Kevin Hart y Amy Ryan.

En Central Intelligence, Hart interpreta una exestrella de los deportes de la escuela secundaria ahora convertido en contable. En la víspera de una reunión de clase, es contactado por Bob (Johnson), un antiguo compañero de clase que solía ser un intimidado “perdedor”, pero ahora es uno de los más letales asesinos a sueldo de la CIA. Bob recurre a él buscando ayuda para poder frustrar un complot de venta de secretos militares clasificados.

El actor, sobre la foto, ha comentado:

“La inspiración detrás de este personaje ‘Bob’ siempre ha sido Tom Hanks en BIG con un toque extra. Es un hombre adulto extremadamente infantil y ve el mundo a través de sus exuberantes y entusiastas ojos adolescentes… Le encanta vestir con su camisa favorita de Public Enemy, pantalones militares y tenis para trabajar… y lleva una riñonera con citas de Bruce Lee y un condón (siempre preparado). El ‘toque extra’ es que Bob tiene un coeficiente intelectual extremadamente alto y es uno de los hombres más letales del planeta como asesino contratado por la CIA. Oh, y el rasgo de personalidad más importante. Odia a los matones. No puedo esperar para que todos ustedes conozcan a Bob”.

El reparto de Central intelligence se completa con Ed Helms y Bobby Brown, además de Danielle Nicolet en el papel de Maggie, la mujer del personaje interpretado por Kevin Hart, a la que conoció durante su escolarización en el instituto.

Central Intelligence está dirigida por Rawson Marshall Thurber (director de Somos los Miller y Cuestión de pelotas, dos grandes éxitos de la comedia reciente) y llegará a los cines estadounidenses el 17 de junio 2016.

Fuente: Instagram

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *