sábado, febrero 24, 2024

Primer spot de la animada ‘Atrapa la bandera’ de Enrique Gato

Paramount Pictures ha presentado el primer spot de Atrapa la bandera, cuyo estreno en salas de cine tendrá lugar el 28 de agosto.
Atrapa la bandera narra una aventura inspirada en la carrera espacial y supone el regreso de Enrique Gato a la dirección de un largometraje de animación, tras el éxito de Las aventuras de Tareo Jones.

La película cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

Si Las aventuras de Tareo Jones supuso un gran éxito para el cine animado español, Atrapa la bandera seguro que logra repetir las buenas cifras de su predecesora, pues tiene todos los ingredientes para convertirse en el taquillazo del verano.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...