jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Operación U.N.C.L.E.’

Warner Bros. ha presentado un nuevo póster de  Operación U.N.C.L.E., adaptación cinematográfica que Guy Ritchie ha preparado de la serie de televisión de los 60 El agente de CIPOL. En este póster vemos delante a los súper espías Napoleón Solo (Henry Cavill) e Illya Kuryakin (Armie Hammer), y tras ambos tenemos a Alicia Vikander, quien da vida a Gaby Teller, todos ellos bajo la atenta mirada de la omnisciente Elizabeth Debicki como Victoria Vinciguerra.

Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, Operación U.N.C.L.E. se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

La película está protagonizada Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Jared Harris, Elizabeth Dębicki, Luca Calvani y Hugh Grant.


Operación U.N.C.L.E.  se estrena en España el próximo 14 de Agosto.

Nuevo póster internacional de 'Operación U.N.C.L.E.'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...