martes, marzo 19, 2024

Nuevo anuncio de ‘Pixels’ con metraje inédito

Sony Pictures ha presentado un nuevo anuncio internacional de la comedia repleta de acción con los juegos arcade de los 80 Pixels, en el que vemos metraje hasta el momento inédito de esta película protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Josh Gad, Peter Dinklage y Brian Cox.

Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto.
El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta a la experta en armas del equipo.
Dirigida por Chris Columbus cuenta con guion de Tim Herlihy y Timothy Dowling. Basado en el cortometraje de Patrick Jean, está producida por Adam Sandler, Chris Columbus, Mark Radcliffe y Allen Covert.
Pixels será estrenada el 24 de Julio a nivel internacional.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...