viernes, abril 19, 2024

James Wan será el responsable de dirigir las adaptaciones de ‘Aquaman’ y ‘Robotech’

Es admirable ver como un director evoluciona de tal manera que empiece con películas de terror y acabe siendo uno de los más solicitados por parte de las productoras para confirmar el éxito en taquilla de sus proyectos. Éste es el caso de James Wan, quien ha sido confirmado para dirigir Aquaman y Robotech.
El director era conocido hasta hace un año por sus entregas de Saw, Insidious o Expediente Warren, siendo todas ellas alabadas por parte de aquellos que adoran el cine de terror. 

Estas películas, junto a su éxito en taquilla, hizo que Universal Pictures se fijase en el director para seguir la saga más famosa de coches en la historia del cine y, a pesar de los inconvenientes acontecidos tales como la muerte en mitad de la producción de Paul Walker, Wan ha conseguido terminar un magnífico trabajo y ha colocado a Furious 7 en lo más alto de la taquilla, acercándose al tercer puesto en el ranking de las películas con más recaudación.
Ahora es Warner Bros y DC Comics quienes le han echado el ojo y ofrecido dirigir una de las adaptaciones de personajes de cómic más arriesgadas de todos los tiempos. Aquaman es la película elegida y el personaje tendrá su primera aparición antes de protagonizar la película en Batman v. Superman: Dawn of Justice, y será el ya anunciado Jason Momoa quien interpretará a este personaje bajo las órdenes de Wan.
Además, Sony también ha conseguido atar al director para llevar al cine la adaptación de Robotech. Para aquellos que no la conozcan, Robotech se trata de una serie de animación de los 80, en la que los humanos se ven envueltos en una lucha constante contra los alienígenas que llegan a la tierra tras chocar una nave extraterrestre en el planeta y utilizan esta tecnología para poder avanzar tecnológicamente, aunque luego la empleen para defenderse de los constantes ataques. 
De esta manera, Wan  ve consolidada su carrera como director, aunque tiene el reto de llevar al éxito dos adaptaciones bastantes complejas. Por un lado, llevar a uno de los personajes que conforman la Liga de la Justicia a la gran pantalla y que quede retratado de manera épica y, por otro, hacer ver las nuevas tecnologías que serán utilizadas en las batallas que sufrirá la humanidad contra las invasión alienígena.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES