Revelado metraje inédito incluido en ‘X-Men: Días del futuro pasado. The Rogue Cut’

20th Century Fox ha revelado metraje nunca visto de X-Men: Días del futuro pasado que estará incluido en X-Men: Días del futuro pasado. The Rogue Cut, que en España no se lanzará en DVD ni Blu-ray, sino tan sólo en Digital HD de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment a partir del 17 de julio. En este vídeo, que os mostramos al final, vemos a Pícara (Anna Paquin), Iceman (Shawn Ashmore) y a Michael Fassbender e Ian McKellen como Magneto

Con un metraje adicional nunca vista y 90 minutos de contenido extra, X-Men: Días del futuro pasado. The Rogue Cut nos adentrará más que nunca en el universo X-Men. Pícara regresa junto con el resto de personajes de la trilogía original de X-Men para unir sus fuerzas con sus “yo” más jóvenes en una épica batalla contra los Centinelas asesinos de mutantes, para cambiar el pasado y salvar el futuro.
Está inédita versión de X-Men: Días del futuro pasado incluye, entre su contendido extra, cómo se hizo la batalla entre “Mutantes vs Máquinas”  y mucho más en Digital HD.
Contenidos adicionales en Digital HD:
  • Rogue Cut
  • Versión estrenada en cines
  • Mutantes vs Máquinas
  • X-Men: Indefensos
  • Galería de fotos
X-Men: Días del futuro pasado. The Rogue Cut ya se puede reservar en iTunes.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *