sábado, febrero 24, 2024

A la venta en DVD y Blu-ray la apasionante ‘Alma Salvaje’

Desde hoy podemos embarcanos en un extraordinario viaje de autodescubrimiento con la ganadora de un Oscar Reese Witherspoon, pues Twentieth Century Fox Home Entertainment lanza a la venta Alma Salvaje en DVD y Blu-ray, basada en el best-seller de Cheryl Strayed y con Laura Dern completando el reparto de esta adaptación de la apasionante e inspiradora historia real de Strayed.

Del director de Dallas Buyers Club (Jean-Marc Vallée), Alma Salvaje relata el comportamiento imprudente de Cheryl Strayed (Witherspoon), que toma la precipitada decisión de embarcarse en un desafiante viaje a pie a través del sendero Pacific Crest Trail. Con ningún tipo de experiencia, se dispone a caminar mil seiscientos kilómetros en solitario, lo que se convierte en un extraordinario viaje de autodescubrimiento y redención que finalmente la fortalece y ayuda.

El Blu-ray y el DVD de Alma Salvaje incluyen buenos contenidos adicionales como el mapa interactivo del sendero Pacific Crest y “Llevando el libro a lo Salvaje”. También podremos viajar detrás de las cámaras en “La localización real es el mejor escenario”, que revela el auténtico rodaje en el sendero Pacific Crest, el verdadero lugar desde el que Cheryl Strayed comenzó su viaje. Y con “La verdadera Cheryl Strayed” conoceremos a quien inspiró toda la historia.
  • La verdadera Cheryl Strayed
  • La localización real es el mejor escenario
  • ¿Cuánto pesa el monstruo?
  • Mapa Interactivo del sendero Pacific Crest
  • Tráiler de Cines

  • La verdadera Cheryl Strayed
  • Llevando el libro a lo Salvaje
  • Reese Witherspoon en Alma Salvaje

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...