jueves, abril 25, 2024

Tobey Maguire es Bobby Fischer en el primer tráiler y póster de ‘Pawn Sacrifice’

Casi al comienzo del verano empiezan a llegar los tráilers de esas películas que lucharán por hacerse un hueco entre las más destacadas y las que más den de hablar para así, quizá, luchar por algún premio. Este es el caso de Pawn Sacrifice, que narra la historia del genio del ajedrez Bobby Fischer.

Muchos son los duelos que acontecieron entre los Estados Unidos de después de la Segunda Guerra Mundial y la Unión Soviética, pero quizá, uno de los más conocidos, fue la lucha entre dos de las mentes más brillantes de la época y sus enfrentamientos cara a cara frente a un tablero de ajedrez.

Pawn Sacrifice narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo de ajedrez entre el campeón norteamericano Bobby Fischer y el campeón de la Rusia comunista Borís Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972 en plena guerra fría, supuso mucho más que un conjunto de partidas por la conquista de un campeonato deportivo, y prueba de ello es que captó de forma total la atención de todo el mundo.
Edward Zwick (Diamantes de sangre, El último samurai) es quien dirige esta película bajo la adaptación del guión de Steven Knight (World War Z 2). El reparto de la película está formado por Tobey Maguire, Peter Sarsgaard, Liev Schreiber, Lily Rabe y Michael Stuhlbarg

Pawn Sacrifice se estrenará en las salas de Estados Unidos el próximo 18 de Septiembre.

Toby Maguire es el genio del ajedrez Bobby Fischer en el primer tráiler y póster de 'Pawn Sacrifice'
Fuente: The Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...