Ryan Reynolds recibe una visita muy especial en el set de ‘Masacre’ (‘Deadpool’)

Ryan Reynolds está compartiendo bastantes fotos del rodaje de Masacre (título que llevará en España la película Deadpool), unas con mucho humor, otras con más acción, pero ahora ha subido a su Instagram unas fotos bastante conmovedoras del rodaje, donde recibe la visita de un jovencito al que incluso le llega a poner los guantes y la máscara del superhéroe. Esta visita fue posible gracias a Make-A-Wish, desde donde Tony Acevedo logró su sueño de visitar el set de Vancouver de la adaptación del cómic de Marvel que prepara 20th Century Fox.
Wade Wilson, un exoperario de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario que, tras haber sido sometido a un experimento que le ha proporcionado un acelerado poder curativo, adopta el alter ego de Masacre. Armado con su nueva habilidad y un sentido retorcido del humor, persigue al hombre que casi acaba con su vida.
La adaptación se basa en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese Paul Wernick, y protagonizada por Ryan ReynoldsMorena BaccarinT.J. MillerEd SkreinGina Carano Brianna Hildebrand.
Masacre se estrenará el 12 de febrero del 2016.

Ryan Reynolds recibe una visita muy especial en el set de 'Masacre ('Deadpool')
Fuente: Ryan Reynolds

También te puede interesar

Deja un comentario