jueves, marzo 28, 2024

Póster español de la peculiar ‘Lo que hacemos en las sombras’

Al fin Lo que hacemos en las sombras, una de las películas mas peculiares y esperadas del año, se estrenará en cines españoles el próximo 3 de julio de la mano de Festival Films, y aprovechamos para mostraros el póster oficial.
 
 
Esta hilarante comedia está escrita, dirigida y protagonizada por Taika Waititi y Jemaine Clement, los creadores de Flight of the Conchords y de Eagle vs. Shark.
 
Lo que hacemos en las sombras, singular cruce entre la parodia y el falso documental, ha tenido un recorrido triunfal por diversos festivales incluyendo el Festival de Sitges donde se llevó el Gran Premio del Público.
 
Se trata de un falso documental que sigue el día a día de un grupo de vampiros neozelandeses que intenta adaptarse a la sociedad moderna. Para ello, estos inmortales tendrán que aprender a defenderse con las nuevas tecnologías, la moda, la cultura de club y la vida doméstica. ¿Serán capaces de lograrlo?
 
La película, producida por Shadow Pictures, Defender Films, Unison Films y Two Canoes, cuenta en su reparto con Taika Waititi, Jemaine Clement, Jonathan Brugh, Cori Gonzalez Macuer, Stu Rutherford y Jackie Van Beek.
 
Póster español de la peculiar 'Lo que hacemos en las sombras'
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...