sábado, febrero 24, 2024

Nuevo vídeo detrás de las cámaras de ‘Jurassic World’

Universal Studios y Legendary Pictures han publicado un nuevo clip de vídeo detrás de las cámaras de la esperada Jurassic World, en el que vemos declaraciones del director Colin Trevorrow y el productor Steven Spielberg, entre otros.

 .

La acción de la nueva secuela se sitúa temporalmente décadas después de los acontecimientos vistos en Parque jurásico, ahora la Isla Nublar es un lugar seguro y el parque recibe millones de visitantes al año, generando importantes beneficios para la compañía.

Jurassic World está producida por Steven Spielberg (director de Parque jurásico y El mundo perdido (Jurassic Park)) y dirigida por Colin Trevorrow, que también ha participado en la redacción del guión junto a Derek Connolly, a partir del borrador escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver y basándose en los personajes creados por Michael Chrichton.
El reparto está formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckley.
Jurassic World será estrenada en 3D, 2D en IMAX en cines a partir del 12 de junio.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...