Los precogs regresan en el tráiler de la serie ‘Minority Report’

Cada vez son más las series que continúan películas, o bien que están relacionadas de alguna manera con las historias vistas en el cine, al igual que cada vez son más las series que, con gran acierto, adaptan novelas, cómics,… con calidad casi al nivel de grandes producciones cinematográficas, y contando con un reparto de lujo. Ese es el motivo por el que cada vez más se abren hueco las series en este blog, y acabaremos teniendo que tratar de igual manera ambos “géneros”, pues no somos pocos los que a lo largo de la semana vemos más episodios que películas.

Hoy toca hablar de Minority Report, pero no la película basada en la historia de Philip K. Dick “The Minority Report”, sino la serie que tras confirmarse una primera temporada completa, FOX ha revelado su tráiler, así como un vídeo detrás de las cámaras donde vemos que la nueva serie sigue el mundo de la película de 2002 de Steven Spielberg.

Minority Report sigue la complicada alianza entre un hombre obsesionado por el futuro y una policía atormentada por su pasado, y la carrera para detener los peores crímenes del año 2065 antes de que sucedan. Situado en Washington, DC, 10 años después de la desaparición de Precrimen, una agencia de policía encargada de la identificación y eliminación de los criminales antes de que cometieran sus crímenes. Para llevar a cabo esta justicia, la agencia utilizaba tres precogs – Dash, Arthur y Agatha – que fueron capaces de ver el futuro.

Ahora, la resolución de crímenes es diferente, y la justicia se inclina más hacia la sofisticada tecnología de confianza que en los instintos de los precogs. Dash (Stark Sands), impulsado por sus aterradoras pero fragmentadas visiones, ha regresado en secreto para ayudar a una temeraria, pero astuta, detective de la policía, Lara Vega (Meagan Good), e intentará detener los asesinatos que él predice. Navegando en este futuro de América, van a buscar el hermano gemelo perdido de Dash, Arthur, y deben eludir a otros que no se detendrán ante nada para explotar sus habilidades precognitivas. También complica las cosas la hermana ingeniosa pero solitaria de Dash y Arthur, Agatha (Laura Regan), que sólo quiere que Dash vuelva a casa. Un drama de delincuencia y conspiración, una historia atemporal de conexión de dos almas perdidas, Dash y Vega, que encuentran la amistad, su propósito y la redención en la otra.


La película que ya adaptó el relato corto original fue estrenada en 2002 y contó en su reparto con Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton y Max von Sydow, recaudó 358,4 millones de dólares en la taquilla mundial. Max Borenstein (Godzilla) está escribiendo y Kevin Falls servirá como “showrunner” y productor ejecutivo de esta serie desarrollada por Twentieth Century Fox TV y Paramount TV.

También te puede interesar

Deja un comentario