En marcha la tercera entrega de ‘Ahora me ves…’

Mientras esperamos el estreno de la secuela de Ahora me ves…, parece que no será la última vez que veamos a los cuatro jinetes, pues ya está en marcha una tercera entrega, que por ahora se conoce como Now you see me 3.

Según ha declarado el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer: “Ya hemos comenzado la planificación de Now you see me 3“. Además de afirmar que cree que la segunda parte, Now You See Me: The Second Act, recaudará incluso más de los 350 millones de dólares que la primera entrega consiguió en 2013.

Aparentemente todo forma parte de una estrategia de la compañía para centrarse en la construcción de franquicias en la estela de Los Juegos del Hambre y Crepúsculo. Se anunció a principios de esta semana que ya está en marcha el rodaje de las dos partes de La saga Divergente: Leal, así como estar prevista ya una secuela de John Wick.

Todavía tendremos que esperar para conocer detalles de la trama, pues por el momento tampoco se saben detalles de la segunda entrega más allá de que continuará las aventuras del superequipo de ilusionistas que se enfrentan a los líderes corruptos durante sus actuaciones, mostrando al público sus beneficios robados mientras eluden a las fuerzas de seguridad.

Isla Fisher no fue capaz de tomar parte en la segunda entrega de Ahora me ves… debido a su embarazo, pero se espera que la actriz repita su papel de la ilusionista Henley Reeves en la tercera película.

Un año después de burlar el FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, los cuatro jinetes resurgen en  Now You See Me: The Second Act sólo para encontrarse cara a cara con un nuevo enemigo que los recluta para realizar su mayor y más peligroso atraco peligroso.

Con un guión de Ed Solomon y Pete Chiarelli Now You See Me: The Second Act cuenta con Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe y Michael Caine. La película está dirigida por Jon M. Chu  y se prevé que llegará a los cines el 10 de junio de 2016.

Fuente: Lionsgate

También te puede interesar

Deja un comentario