viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘Los 33’, la historia de los mineros chilenos atrapados protagonizada por Antonio Banderas

Las historias sobrecogedoras son comúnmente las que más público pueden llegar a atraer si se presentan en un formato correcto. Si a ésto se le añade el que esté basada en una historia real, tiene el éxito casi asegurado. Hoy os traemos el tráiler de una de estas historias, Los 33.

La visualización del tráiler recuerda a películas del mismo estilo, siendo un ejemplo World Trade Center de Oliver Stone, donde prima la supervivencia del grupo y se muestran varias caras de la tragedia: la de los protagonistas, sus familias y los rescatadores. 

La película está basada en hechos reales sobre el derrumbe en la mina de San José que dejó aislados bajo tierra a 33 mineros durante 69 días. Sin poder comunicarse con sus seres queridos y con la esperanza a punto de desfallecer, estos hombres hicieron acopio de todas sus fuerzas para sobrevivir al tormento que les tocó pasar. Con la angustia en el aire sobre el difícil y problemático rescate que mantuvo en vilo a todo el globo, la película contará de primera mano la desesperación y el heroico esfuerzo por mantener con vida a sus compañeros a 700 metros de profundidad, mientras en la superficie cada día que pasaba se complicaba más sacarles de ahí. Un retrato de la supervivencia del ser humano en situaciones límite donde todo lo que tiene es el apoyo de la persona a su lado, ya que la esperanza y la vida están en manos de otros.
La película tiene un elenco digno de una superproducción americana encabezada por Antonio Banderas acompañado de Juliette Binoche, Mario Casas, Rodrigo Santoro, Cote de Pablo, Gabriel Byrne y Lou Diamond Phillips
Los 33 aun no tiene fecha de estreno, aunque en Chile se prevé que se podrá visionar el 6 de Agosto.
Fuente: The Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...