Tráiler de ‘Descendants’, centrada en los hijos de los villanos de Disney

El canal de televisión Disney Channel ha desvelado el  tráiler de Descendants, película centrada en los hijos adolescentes de los clásicos villanos de Disney, donde queda patente que es una producción de la filial televisiva del estudio del famoso ratón, y no una macroproducción como las que nos tiene tan bien acostumbrados el estudio.

Viendo el tráiler no sólo comprobamos que su destino es la televisión y la venta en DVD y Blu-ray (bueno, puede que tan sólo incluso DVD), sino que el perfil al que va orientada es el adolescente e infantil, con peripecias de jóvenes que pasan sus días en el instituto, tienen sus primeros romances… vamos, lo que es una serie típica de Disney pero con personajes algo más conocidos por todos, pues nos presentan a Mal (Dove Cameron), la hija de Maléfica (Kristin Chenoweth) de La bella durmiente; Evie (Sofia Carson), la hija de la Reina Malvada de Blancanieves y los siete enanitos; Jay (Booboo Stewart), el hijo de Jafar de Aladdin; y Carlos (Cameron Boyce), el hijo de Cruella de Vil de 101 dálmatas.

¿Qué sucede después de los finales felices de las películas de Disney? Esta es la cuestión planteada en la película. Todos los personajes más icónicos de Disney viven felices en el reino de Auradon, un lugar idílico para los tiempos actuales, mientras que los malvados han sido exiliados a la Isla de los perdidos.
La historia que cuenta Descendants comienza cuando Ben, el benevolente hijo adolescente de los Reyes (Adam y Bella de La bella y la bestia) está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio: ofrecer una oportunidad de redención a los descendientes de los villanos, cuyos padres están encarcelados en una isla prohibida con otros villanos y secuaces.
Estos descendientes de los villanos pueden entrar en el reino para asistir a la escuela de preparación junto a los hijos de los héroes de Disney. Sin embargo, los adolescentes malvados se enfrentan a un dilema. Deben seguir los pasos de sus nefastos padres y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder, u obtener su bondad innata y salvar el reino.
En la película también veremos, entre otros, a Ben, hijo de Adam y Bella (La bella y la bestia); Anxelin, hijo de Rapunzel y Eugene Fitzherbert (Enredados); Lonnie, hija de Fa Mulán y Li Shang (Mulan); Amara, hija de Aurora y Felipe (La bella durmiente); y Jane, hija del Hada Madrina (Cenicienta)
Descendants, dirigida por Kenny Ortega (This Is ItHigh School Musical), llegará a Disney Channel este verano.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *