Tom Hardy ha firmado por tres películas más de ‘Mad Max’

No os voy a mentir si os digo que espero con ganas Mad Max: Furia en la carretera. Cierto es que no siento predilección por reinicios, remakes, y secuelas sin fundamento, pero lo que estamos viendo en los tráilers de esta nueva entrega dirigida por George Miller es más que suficiente para tenerme impaciente por ver a Tom Hardy dar vida a “Mad” Max Rockatansky, personaje interpretado por Mel Gibson en el original de Miller así como en sus secuelasHoy nos llevamos una grata sorpresa al enterarnos que Hardy podría haber firmado por tres películas más de la saga, según ha insinuado el actor en Esquire.
Hardy ha comentado sobre los datos de taquilla:

“Todo se basa en cifras y cómo se perciben las cosas. Inevitablemente esto es un negocio.”

El creador de la saga, Miller, dijo a sus seguidores en la Comic-Con del año pasado:

“Con el fin de contar esta historia, se nos ocurrieron otras dos. Hemos escrito el guión de una y la novelización de otra, pero es una novela muy áspera … Seguimos trabajando en ellos mientras estábamos trabajando en otras cosas”.

Lo cierto es que sacar adelante esta película ha sido algo más duro de lo habitual, pues Hardy se unió al proyecto a finales de 2009, el rodaje no comenzó en Namibia hasta mediados de 2012, y una vez que la producción ya estaba en el desierto no pararon de surgir inconvenientes, como problemas técnicos, exceso de presupuesto, tener que regrabar escenas e inevitables accidentes derivados de la multitud de escenas arriesgadas que se requieren.

Hardy, sobre todo ésto, ha comentado:

“Por suerte nadie murió. Estábamos en el medio de la nada, tan lejos del estudio [Warner Bros] que no pudo ver realmente lo que estaba pasando, y sólo hacer las cosas desde y hacia el set era un pesadilla. Perdimos la mitad de un vehículo en la arena y tuvimos que sacarlo. Era sólo esta unidad en medio de x millones de kilómetros cuadrados de desierto, y luego este grupo de lunáticos en cuero, como una fiesta muy rara de sadomaso, o convención de Ángeles del infierno. Era como el Circo del Sol fusionado con el puto Slipknot“. 

Situada cronológicamente tras los hechos de Mad Max 2, el guerrero de la carretera, la historia contará cómo Max pasa de ser un oficial de policía a un superviviente en mitad del desierto, donde casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida.

Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes capaces de restaurar el orden: Max, un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz interior a raíz de la pérdida de su esposa e hijo por culpa del caos, y Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella puede regresar a través del desierto a su tierra natal.
Esta es la cuarta película de la franquicia Mad Max de George Miller y está coescrita y dirigida por el propio Miller, y protagonizada por Tom HardyCharlize TheronNicholas HoultHugh Keays-ByrneNathan JonesZoe KravitzRiley Keough Rosie Huntington-Whiteley.
Mad Max: Furia en la carretera se estrenará en los cines de todo el mundo en 2D y 3D el 15 de mayo.

Fuente: Esquire

También te puede interesar

Deja un comentario