sábado, febrero 24, 2024

Primeras imágenes de Kristen Wigg en el rodaje de ‘Zoolander 2’

Tras las imágenes de Ben Stiller y Owen Wilson en el desfile de Valentino de la Fashion week, se han filtrado las primeras imágenes del rodaje de Zoolander 2, donde aparece la actriz Kristen Wigg prácticamente irreconocible.

Parece que la secuela de Zoolander va a ser un auténtico desmadre en cuanto a peluquería y vestuario se refiere, y estas imágenes sorprenden más de lo que ya hizo la primera película hace catorce años.
La segunda película de esta peculiar saga está dirigida por Justin Theroux (quien también se ha ocupado de la escritura del guión) y recupera a los personajes interpretados por Ben Stiller, Will Ferrell y Owen Wilson, a los que se añaden la citada Wigg, Christine Taylor y Penélope Cruz.
Primeras imágenes de Kristen Wigg en el rodaje de 'Zoolander 2'
Derek Zoolander es un supermodelo masculino estrella en todas las pasarelas y con una vida plena y llena de éxitos, pero la envidia de sus competidores lo tiene muy preocupado. Si en la primera entrega existía un complot internacional para acabar con su carrera y con su vida, lavándole el cerebro e intentando que asesinara al Primer ministro de Malasia, no sabemos con qué nos van a sorprender ahora.
La primera película no fue un gran éxito de taquilla, sólo recaudó 60 millones de dólares, pero las excelentes ventas del DVD han provocado la realización de esta secuela, que será igual de hilarante que la anterior.
Primeras imágenes de Kristen Wigg en el rodaje de 'Zoolander 2'
Zoolander 2 tiene previsto su estreno para el 12 de febrero de 2016.
Fuente: Daily Mail

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...