Olivia Munn será Psylocke en ‘X-Men: Apocalypse’

A este paso vamos a tener que llevar un cuaderno al cine para apuntar la lista de mutantes que veremos en X-Men: Apocalypse pues el reparto sigue creciendo, y ahora es Olivia Munn (Magic Mike, la serie The Newsroom) quien se une para dar vida a Psylocke, la telépata mutante de los X-Men.

Psylocke (Mariposa Mental en España), también conocida como Elizabeth “Betsy” Braddock, tiene una historia peculiar, pues es una mutante nacida con poderes de telepatía que apareció por primera vez en el cómic “Captain Britain” (1976) como la hermana gemela del superhéroe que da título al mismo en Reino Unido. No fue hasta una década después cuando apareció en los cómics de Estados Unidos, en las páginas del número 2 de “New Mutants Annual” en el que Braddock, como telépata, se apropió del cuerpo y las habilidades de una ninja japonesa, Kwannon, convirtiéndose en el miembro de X-Men conocido como Psylocke.

Esta tercera película de la segunda trilogía será la conclusión de la historia iniciada en X-Men: Primera generación y seguida por X-Men: Días del futuro pasado. Estará ambientada en 1983 y dirigida de nuevo por Bryan Singer.

En la película repiten actores de anteriores entregas como James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne y Evan Peters, a quienes se les unen Alexandra Shipp, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy, Tye Sheridan y Lana Condor como las versiones jóvenes de Tormenta, Jean Grey, Rondador Nocturno, Ángel, Cíclope y Júbilo.

X-Men: Apocalypse, que cuenta con un guión escrito por Simon Kinberg (partiendo de un tratamiento de Mike DoughertyDan Harris y el propio Kinberg), llegará a los cines el 23 de mayo del 2016.

Fuente: Bryan Singer

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Olivia Munn será Psylocke en ‘X-Men: Apocalypse’

  • el 15 abril, 2015 a las 10:14 am
    Permalink

    Mentiría si dijera que no me he metido a leer la noticia por dos poderosas razones.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2015 a las 6:45 pm
    Permalink

    Es guapa la chica, cierto…..pero todas las q salen en estas pelis lo son.
    En newsroom lo hace muy muy bien

    Respuesta

Deja un comentario