Los Griswold visitan Walley World en la nueva imagen de ‘Vacation’

La semana pasada se publicaba la primera imagen de la nueva Vacation (remake, reinicio o secuela de la saga Las vacaciones de una chiflada familia americana) y este fin de semana se ha publicado una nueva instantánea de la película.

La nueva familia Griswold hace su entrada en el mítico parque de atracciones Walley Wold, donde Rusty Griswold lleva a sus hijos, acompañado de su mujer, en un viaje por carretera similar al de la primera entrega.
La película está dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, y protagonizada por Ed Helms, Christina Applegate, Chevy Chase, Beverly D’Angelo, Leslie Mann, Chris Hemsworth, Charlie Day, Skyler Gisondo, Steele Stebbins, Regina Hall y Keegan-Michael Key.
Los Griswold visitan Walley World en la nueva imagen de 'Vacation'
Las vacaciones de una chiflada familia americana (cuyo título original es National Lampoon’s Vacation) se estrenó en 1983, sólo dos años después llegó Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana, en 1989 ¡Socorro! Ya es Navidad y en 1997 Vacaciones en Las Vegas. En 2010 se realizó el corto Hotel Hell Vacation directo para formato doméstico.
Vacation tiene previsto estrenarse el 31 de julio en Estados Unidos, aunque a España llegará el 13 de noviembre.

Fuente: Screenrant

También te puede interesar

Deja un comentario