viernes, abril 19, 2024

El hijo de Zoolander aparecerá en ‘Zoolander 2’

El tiempo para para todos, incluso para los supermodelos, y quince años después, en Zoolander 2, el conocido y nunca suficientemente estirado personaje interpretado por Ben Stiller será papá, según las fotos del rodaje que se han hecho públicas.
El actor Cyrus Arnold interpretará al hijo de Derek Zoolander y, como puede verse en las imágenes, no ha heredado de su padre nada más que el apellido. Al pequeño le encantan los helados y su aspecto no es especialmente fotogénico para continuar con el legado de papi.
Arnold se incorpora al reparto de la secuela, que está encabezado por Stiller, junto a Will Ferrell, Owen Wilson, Kristen Wigg, Christine Taylor y Penélope Cruz, y que cuenta con un guión y la dirección de Justin Theroux.
El hijo de Zoolander aparecerá en 'Zoolander 2'
Derek Zoolander es un supermodelo masculino estrella de todas las pasarelas y con una vida plena y llena de éxitos, pero tiene que vivir soportando la envidia de sus competidores, los cuales idearon un complot internacional para acabar con su carrera y con su vida en la primera parte.
Aunque Zoolander no fue un gran éxito de taquilla y sólo recaudó 60 millones de dólares, los excelentes resultados obtenidos con las ventas del DVD han facilitado la realización de esta secuela.
Zoolander 2 tiene previsto su regreso a las pasarelas el 12 de febrero de 2016.
Fuente: Ben Stiller

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...