martes, abril 16, 2024

Disney también prepara una película de ‘Winnie the pooh’ en imagen real

Parece que Disney no quiere pensar demasiado en qué películas nuevas puede hacer con actores de carne y hueso, motivo por el que sigue llevando al cine historias clásicas vistas en sus películas animadas como Alicia en el País de las MaravillasMaléfica, y recientemente Cenicienta.

Ahora toca el turno de rebuscar en su fondo de catálogo y nos acercarán a los cines una nueva película de Winnie the pooh aunque esta vez en imagen real y centrada en un adulto Christopher Robin regresando al bosque de los Cien Acres.


Disney llevará a cabo de esta forma una reimaginación de la famosa serie de libros infantiles de AA Milne, y ha contratado al cineasta independiente Alex Ross Perry, de 30 años de edad, para dirigir esta película en cuanto termine con Queen of Earth.

Ya sabéis que Winnie es un osito regordete de peluche que vive en el Bosque de los Cien Acres, en una casa construida dentro de un árbol que tiene un letrero de letras doradas sobre su puerta, donde pone «Sanders». Allí vive aventuras junto a sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Igor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy y Darby, cuyos nombres corresponden a la versión española que todos los niños conocen.

La historia del oso amarilla de voz suave se remonta al primer cortometraje Winnie the Pooh y el árbol de la miel, que fue supervisada por el propio Walt Disney en 1966. Siguieron dos más cortos y, finalmente, los tres fueron estrenados en cines en 1977 como  Las aventuras de Winnie the Pooh. Un par de cortos más llegaron en los años 80 y se unieron a varias series de televisión, ocho películas directas en DVD, y cuatro películas más, siendo la última la estrenada en 2011, manteniendo el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, y reuniendo al público de nuevo para disfrutar de las aventuras de este oso encantador y sus amigos.

Os recordamos que además de la recientemente anunciada adaptación a imagen real de Mulan, están en marcha la adaptación de Jon Favreau de El libro de la selva (15 de abril de 2016), La bella y la bestia (17 de marzo de 2017) y, en la actualidad, sin fecha de estreno, se está ultimando todo para la película de Tim Burton Dumbo, además de una secuela de Alicia en el País de las Maravillas dirigida por James Bobin y que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...