Desvelado el aspecto de Jared Leto como El Joker de ‘Suicide Squad’

Desde que se conoció que Jared Leto interpretaría al Joker en Suicide Squad, muchos especulamos sobre cómo sería el aspecto del actor. Pues bien, hoy se ha desvelado la incógnita y se ha dado a conocer como irá maquillado Leto.

Durante un tiempo atrás, el actor y también cantante, ha ido escondiendo su aspecto físico para no desvelar el proceso que le transformaría en El Joker, así se comprobó mediante las fotos y vídeos que subía en las redes sociales como Instagram.

Este Joker puede llegar a gustar a algunas personas y disgustar a la gran mayoría de otras. Se ha adaptado un Joker más juvenil y para llamar precisamente a este sector del público. Muestra de esto es la gran cantidad de tatuajes que le han incorporado en el cuerpo, algo que hace de las delicias de aquellos que les encante el estilo Old School.
Como no, David Ayer ha sido el responsable de mostrar el aspecto físico del Joker, que gracias a la interpretación de Leto, parece mostrar un carácter loco y homicida, como el que los aficionados al cómic están acostumbrados a ver a partir de los números 250 de “Batman”.

La película está dirigida por David Ayer, que también se ha ocupado de escribir el guión, basándose en la novela gráfica creada por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, donde los protagonistas son un grupo de supervillanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas, y entre los que se incluye a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
El reparto de la película esta protagonizado por Will Smith como Deadshot, Jared Leto como El Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Viola Davis como Amanda Waller, junto a Ike Barinholtz, Adam Beach y el recién anunciado Common..
Suicide squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Desvelado el aspecto de Jared Leto como El Joker de ‘Suicide Squad’

  • el 25 abril, 2015 a las 17:09
    Permalink

    Soy un fanático del Joker desde que vi la primera Batman de Tim Burton (tendría yo 5 o 6 años, y me impactó sobremanera) y he visto decenas de versiones de éste; algunas me han gustado más y otras menos. Pero nunca me he considerado un hater que odie cualquier variación del personaje clásico simplemente por ser distinta. Dicho esto, y sí, atribuyéndome cierto conocimiento en el tema: no me gusta nada esta caracterización. Pero nada de nada. Pero es que ni a mi, ni a mi pareja que solo ha visto al Joker en El caballero oscuro y es fan de Leto. Señores de DC, ¿qué estáis haciendo?

    Respuesta
  • el 26 abril, 2015 a las 08:59
    Permalink

    Yo te lo digo, destrozar grandes personajes del universo DC y cabreando a sus seguidores, en cuanto lo ví, solo pude pensar, corred insensatos corred, solo me quedaría al lado del joker de tim burton y de nola, que para mí, fues espectacular, y como tu, empecé a ser fan acerrimo del joker cuando lo vi por primera vez en aquella mitica batman de michael keaton creada por tim burton.

    Respuesta
  • el 26 abril, 2015 a las 09:55
    Permalink

    Yo soy fan de Leto desde que le vi en Requiem y, le he seguido en todos sus trabajos, así como en su carrera musical y nunca me ha decepcionado. No en contra contigo, he de decir que volvemos al caso de Ben Affleck y Batman.

    Joker ha tenido decenas de actores que le han interpretado y a cada cual mejor hasta llegar a Ledger. Lo que no hay que olvidar es que es Leto el que lo interpreta ahora, por lo que seguro que veremos uno de los mejores Joker.

    Eso sí, el estilismo utilizado…eso ya es otro tema y, personalmente, creo que físicamente es un fallo con todos esos tatuajes y esa funda en los dientes…Para ese look parece que se han basado en el de Riff Raff (Búsquese en Google)

    Respuesta
  • el 29 abril, 2015 a las 04:22
    Permalink

    Parece un personaje de GTA… Seguramente tendran cincuenta monos analizando y haciendo estudios de mercado para saber cual es el aspecto que tendra mas y mejor pegada ante el publico general. Y los fans quejandonos (siempre seremos minoria)

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.