(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Walking on Sunshine’: Tenemos para vosotros 2 SunshinePacks

Flins y Pinículas estrena el próximo 30 de abril Walking on Sunshine, una comedia romántica musical que rememora los grandes éxitos musicales de los 80. Para celebrar este gran estreno tenemos para vosotros 2 packs de merchandising SunshinePacks, que incluyen tote bag para la playa, hawaianas y 1 DVD de la película Corazón de Guerrero cada uno.

Walking on Sunshine, dirigida por el dúo de la exitosa franquicia StreetDance Max Giwa y Dania Pasquini,  cuenta con un reparto coral encabezado por Annabel Scholey, Hannah Arterton, el actor y modelo italiano Giulio Berruti, la popular actriz cómica británica Katy Brand, Greg Wise y la multipremiada y nominada a los Grammy, la cantante y autora Leona Lewis.

Concurso 'Walking on Sunshine': Tenemos para vosotros 2 SunshinePacks

 La composición y producción musical corre a cargo de la oscarizada Anna Dudley (Full Monty, Los Miserables). La película cuenta con temas de éxito interpretados por el reparto como “Dont you want me baby” de Human Leage, “Holyday” de Madonna, “Girls just wanna have fan” de Cyndi Lauper o “Wake me up before you go go” de Wham, entre otros. Esta divertida comedia romántica recupera la tradición de películas como Mamma Mía, La boda de mi mejor amiga o  Dando la Nota.

Walking on Sunshine es una divertida comedia romántica sobre un triángulo amoroso formado por Maddie, Taylor y Raf. Maddie (Annabel Scholey) está decidida a organizar su boda con Raf (Giulio Berruti), su prometido, e invita a su hermana Taylor (Hannah Arterton) sin saber que ambos tuvieron un romance de verano tiempo atrás. Este triángulo amoroso es uno de los muchos obstáculos que deberán superar antes de darse el si quiero”.

Pues bien, disponemos de 2 packs que incluyen tote bag para la playa, hawaianas y 1 DVD de la película Corazón de Guerrero cada uno, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 11 de mayo. La pregunta en cuestión es:

¿Cual es vuestro grupo y canción favorita de los 80?

Concurso 'Walking on Sunshine': Tenemos para vosotros 2 SunshinePacks

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO WALKING ON SUNSHINE”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO WALKING ON SUNSHINE.

WALKING ON SUNSHINE, EN CINES EL 30 DE ABRIL
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 11 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un pack que incluye tote bag para la playa, hawaianas y 1 DVD de la película Corazón de Guerrero para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Ana Infantes G.
* Matías López V.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Walking on Sunshine’: Tenemos para vosotros 2 SunshinePacks»

  • el 28 abril, 2015 a las 15:32
    Enlace permanente

    Yo me pase la década entera de los 90 cantando canciones de Héroes del Silencio, así que debo escoger alguna de sus primeros discos, como "Mar adentro".

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2015 a las 17:49
    Enlace permanente

    Esas canciones míticas que siempre se nos vienen a la memoria…
    Para mí Guns N' Roses y su canción "Sweet Child of Mine".

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: