jueves, abril 18, 2024

Bill Pullman y Judd Hirsch se unen a la secuela de ‘Independence Day’

Casi está el elenco original de Indpendence Day al completo en la secuela que se espera. Hoy se ha confirmado que dos de los actores secundarios de la película, repetirán su papel en Independence Day 2, siendo estos Bill Pullman y Judd Hirsch.
El propio director de la película ha sido quien ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter y de esta manera, sólo es Will Smith quien será el único miembro del elenco original que no aparecerá en la secuela.



Roland Emmerich ha conseguido convencer a estos dos actores para incorporarse al reparto de Independence Day 2, que cuenta ya en sus filas a Jeff Goldblum, Jessie Usher, Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Vivica A. Fox , Travis Tope, Joey King y Brent Spiner.

Carter Blanchard está reescribiendo el guión (a partir de los borradores redactados por Emmerich y Dean Devlin, y que ya fueron sido revisados por James Vanderbilt), que se sitúa veinte años después de los acontecimientos de la película original.
El estreno de Independence day 2, previsto para el 24 de junio de 2016 (la primera entrega se estrenó el 3 de julio de 1996), continúa la historia con casi todos los personajes, que verán cómo se produce una segunda invasión alienígena.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...